martes, 18 de enero de 2011

Palabras de la ganadora del concurso de MTV "Mi cena con Michael" / Words from a winner of the MTV's contest "My dinner with Michael"



"Los medios fueron crueles con él, incluso en ese entonces, diciendo que Michael era extraño y raro, pero déjenme decirles, yo no vi nada extraño o raro en él. Yo vi a esta persona hermosa, un hombre bien vestido entrar por la puerta, que era educado, de palabras cuidadas y gracioso, como siempre es. Y yo nunca olvidaré su sonrisa, esa inolvidable sonrisa de él, que te sacaba el aire del cuerpo. ¡Él realmente lucía fantástico! Lo único extraño que recuerdo era que donde quiera que él caminaba, siempre había luz a su alrededor, y también cómo yo no podía sacarle los ojos de encima."

Palabras de la Australiana, ganadora del concurso, Paula Katsikas, 1992.

-----------------------------

“The media had been cruel, even back then, by claiming Michael was strange and weird, but let me tell you, I saw nothing strange or weird. I saw this beautiful, well dressed man walk through the door that was polite, well spoken, and gracious like he always is, and I will never forget that smile, that mesmerizing smile of his that just took your breath away. He truly looked amazing! The only thing strange I remember is how everything he walked past just seemed to light up and of how you just couldn’t take your eyes of him.”


The Australian winner of the competition, Paula Katsikas, 1992.

0 comentarios: