viernes, 10 de septiembre de 2010

Breve Discurso de Michael Jackson en la entrega de premios de la academia / Michael's speech on the Academy Awards



En la 65° ceremonia de los premios de la academia, Michael Jackson subió al escenario para anunciar a la ganadora de uno de los premios. En la misma oportunidad, se dirigió al publico para expresar un breve discurso en defensa de su inocencia. Comienzó planteando que cada ciudadano tiene, en Estados Unidos, derecho a un juicio justo, en el que se presuma la inocencia de los acusados hasta que se pruebe lo contrario. El artista, se manifestó seguro de que Dios le permitiría atravesar el proceso del juicio demostrando su inocencia. Destacó que: "Más allá de presumir mi inocencia, yo soy inocente, y sé que la verdad será mi salvación. Libraré esta batalla gracias a mi fe en Dios y bajo la premisa de que no estoy solo. Juntos llegaremos al final de esto".

For English, please watch the video.

0 comentarios: