lunes, 7 de diciembre de 2009

Palabras de Michael Jackson / Michael Jackson's words



"Al igual que un viejo proverbio indio dice, no juzgar a un hombre hasta que haya caminado 2 lunas en sus mocasines, la mayoría de la gente no me conoce. Es por eso que escriben estas cosas en las que la mayoría no son ciertas. Yo lloro muy, muy a menudo porque me duele y me preocupan los niños, todos los niños de todo el mundo, yo vivo para ellos. Si un hombre pudiera decir ninguna cosa en contra de un personaje, salvo lo que pudiese probar, la historia no podría ser escrita. Los animales no luchan por malicia, sino porque quieren vivir. Lo mismo ocurre con aquellos que critican, que desean nuestra sangre y no nuestro dolor. Pero todavía deben lograr buscar la verdad en todas las cosas. Tengo que soportar esto por el poder que me fue dado, para el mundo, para los niños. Sin embargo, tengan piedad, porque yo he estado sangrando desde hace mucho tiempo."




0 comentarios: